Buscar en Internet

martes, 18 de mayo de 2010

Mi computador no da video?

Mi computador no da video?
Cuando desarmes tu pc para limpiarla o cambiar ten cuidado con la estatica .



ya que puedes quemar componentes que estaban funcionando bien.



Tocas unos segundos una pared o algo metalico y asi te descargas. Los problemas de imagen pueden deberse a: monitor roto, cables cortados en el interior aunque por afuera no se note.Algo para tener muy encuenta q casi siempre pasa es memoria que no sirve o mal puesta o con contactos sucios.


Placa de video que necesita ser reemplazada. Empieza a reemplazar y probar con lo que este a tu alcance y si no funciona emplieza a pensar en comprar memoria o placa.

Si el altavoz interno de la pc funciona tienes que escuchar pitidos raros cuando enciende si el problema es de memeoria o placa de video.Limpia los contactos de la memoria con un borrador blanco hasta que brillen, los vuelves a poner, enciendes la PC.

Si no levanta, desconecta todo, solo quedate con la memoria, el micro el teclado y el mouse y el monitor; claro tambien la fuente. Enciende tu PC.

Si no levanta , fijate que tu micro no tenga polvo en el coolery q este girando sin problemas, tambien si puedes le pones grasa de silicona al micro; es decir sacas todo el polvo que este en tu PC, con un generador de aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario