Buscar en Internet

sábado, 18 de septiembre de 2010

CONSOLA DE RECUPERACION DE WINDOWS XP

DESDE UN CD DE INSTALACION DE WIN XP

L a opcion R nos lleva a la consola de simbolo del sistema



iniciar la Consola de recuperación de Windows desde el CD-ROM de Windows XP

Si no tiene preinstalada la Consola de recuperación de Windows, puede iniciar el equipo y usar la Consola de recuperación directamente desde su disco de instalación original de Windows XP.

Si su equipo ya está en Windows y quiere agregar la Consola de recuperación de Windows como una opción de inicio, vaya a la sección "Agregar la Consola de recuperación de Windows como una opción de inicio".


Inserte el CD de Windows XP en su unidad de CD y reinicie el equipo. Si se le indica, seleccione las opciones necesarias para arrancar desde el CD.


Cuando empiece la parte basada en texto del inicio, siga las indicaciones. Seleccione la opción de reparar o recuperar presionando R.


Si tiene un sistema con inicio dual o múltiple, seleccione la instalación a la que quiera tener acceso desde la Consola de recuperación.


Cuando se le indique, escriba la contraseña de administrador.


En el símbolo del sistema, escriba Recovery Console commands y después haga referencia a los comandos que se enumeran en la sección "Comandos disponibles en la Consola de recuperación de Windows".


En cualquier momento, puede escribir Help para obtener una lista de los comandos disponibles.


En cualquier momento, puede escribir Help nombreComando para obtener ayuda sobre un comando específico. Por ejemplo, puede escribir help atrib para mostrar la ayuda correspondiente al comando atributos.


En cualquier momento, puede salir de la Consola de recuperación de Windows escribiendo Exit en la línea de comandos.



para mas informacion referente a los deferentes comandos aqui les dejo un link, q puede ser muy util.

http://support.microsoft.com/kb/314058/es




No hay comentarios:

Publicar un comentario