Buscar en Internet

jueves, 22 de julio de 2010

Lenguaje, HTML

Detallamos a continuación los pasos a seguir para crear una página web, luego de esto se pueden ir ingresando los comandos que se necesiten para agregar: textos, imágenes y sonidos.

1.Primeramente se aconseja crear un directorio donde de van a guardar todos los archivos de la página web que se va a utilizar, esto se debe a que las imágenes, sonidos o videos no se guardan dentro del archivo sino en forma separada (no como en Word). En HTML las páginas Web sólo contienen texto, no están guardadas en ellas propiamente tal ningún otro tipo de archivo.


2.Abrir un editor de texto básico del computador (notepad), para luego guardar un archivo con el código en HTML. La extensión con que se guarda el archivo tiene que ser (.html o .htm), por ejemplo tarea.htm.

Se pueden dar cuenta que los archivos de Word tienen la extensión .doc y los de excel .xls, pueden ver esto en las clases de Sistema Operativos que vimos con anterioridad. Ojo el archivo de inicio de las páginas debiera ser index.htm, porque es el archivo por defecto que ve un browser en un determinado directorio (Dirección).

3.Tener abierto un browser con el archivo que se está creando para ver los resultados inmediatamente, para así ir creando y diseñando la página web.



acontinuacion les dare un link (enlace) donde podran encontrar mas documentacion sobre los comandos html.
Ya q` por privilegios del blog no me es posible subirlos ok . este es en enlace...http://www2.ing.puc.cl/~iic10621/clases/HTML/index.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario